DESARROLLO DEL SER: ESTAR BIEN SIENDO LO QUE ERES
Desarrollar tu ser, significa, permanecer en un estado de plenitud dándote cuenta, o tomando consciencia, de tu belleza y armonía integral como obra divina, volver a conectarte con tu esencia para alcanzar esa divinidad, más allá de tu condición humana.
Sistema AUM, a partir de la unificación de disciplinas de concienciación del ser y el manejo de diversas técnicas, tiene como propósito el logro del bienestar integral de tu Ser, desarrollando todo tu potencial para vivir con plenitud. La enseñanza se da a partir de conferencias, talleres permanentes o eventuales y paseos vivenciales, a los que puedes integrarte, según nuestra programación. Si representas una empresa o institución, disponemos de un enfoque especial adaptable a los intereses del equipo a quienes esté dirigido el evento seleccionando los medios, el lugar y el tiempo de dedicación.
Aunque tu Ser es una totalidad, para su estudio y el logro de la armonía integral, Sistema AUM, considera siete dimensiones fundamentales:
Los aspectos más relevantes de estas dimensiones abarcan lo siguiente:
Física: Salud, belleza, funcionalidad, bienestar.
Mental: Aprendizaje, creatividad, equilibrio, inteligencia, control y proyección.
Espiritual: Integración, consciencia de Dios, armonía familiar-social, valores.
Sensorial: Estimulación y equilibrio sensorial, contemplación, talento y placer.
Emocional: Relajación, control, expresión, inteligencia emocional.
Energética: Canalización, armonía y sanación.
Holística: Consciencia de la totalidad
Estas dimensiones del Ser, se insertan en cuatro ámbitos interrelacionados: la armonía con la divinidad, la armonía consigo mismo, la armonía con los otros, la armonía con la naturaleza. Abarcando así, todos los ámbitos de la vida para el bienestar integral del Ser.