Transforma tu vida

Transforma tu vida. Sistema AUM

Programa Semanal Sistema AUM. Lo mejor para transformar tu vida

Hola, Asdrúbal Urbina Monsalve, te da la bienvenida al PROGRAMA SEMANAL SISTEMA AUM, un regalo de PRODUCCIONES AUM para la transformación integral de tu Ser, con el propósito de mejorar tu vida y contribuir al bienestar general. Pronto iniciaremos el Programa. Sólo tienes que suscribirte o acceder a nuestro Blog y semanalmente podrás encontrar información, orientación, recomendaciones, ejercicios y tips que deberás considerar durante el transcurso de la semana. Tu vida depende fundamentalmente de ti, piensa en lo importante que es ser dueño de si mismo, en lugar de supeditarte a las circunstancias y creer que todos tus malestares son generados por el mundo exterior. Llénate de entusiasmo y optimismo, con disciplina, constancia y perseverancia, podrás obtener resultados que te harán más feliz. 

Si deseas obtener mayor información y profundizar en la práctica,  te recomendamos inscribirte en nuestros talleres permanentes, eventuales o especiales por solicitud.

Nos basaremos en las Siete Dimensiones según el Sistema AUM para el Desarrollo del Ser y en las cinco categorías siguientes:

ARMONÍA INTERIOR

Te daremos recomendaciones para la elevación de la conciencia a fin de equilibrar  tus dimensiones física, mental, espiritual, sensorial, emocional, energética y holística, mediante  la auto-observación y la práctica de diversas técnicas.

YOGA

Principios éticos, posturas, pranayamas, meditación y mucho más sobre la base del yoga como sistema, con el fin de integrar las enseñanzas a tu vida.

FITNESS

Bienestar integral para la salud, la belleza y la funcionalidad de tu cuerpo, a través de ejercicios de diferente índole y tips sobre nutrición y alimentación consciente.

ARTE DE VIVIR

Creatividad y arte para todos, el arte es para la vida pues todos somos artistas y podemos expresarnos. La vida misma es una obra de arte creada por ti.   

ESPACIO VITAL

Como vivir en armonía con el lugar donde habitas y conservar el equilibrio para nuestra subsistencia y la de los otros. Espacio Vital es una visión ecológica de la Arquitectura creada por cada Ser, cuando modifica o interviene el ambiente que lo rodea con consciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario